sábado, 24 de abril de 2010

Buenas noches a todos! Siento haber tenido abandonado esto unos cuantos días, pero es que estado ocupada haciendo vida social antes de encerrarme para los exámenes!
Tengo muchas cosas que contaros sobre los sitios que he visitado estos días! :)
Uno de los días, fui con mi amiga Carol al sitio que más me gusta de Madrid, que el Templo de Debod. Es un lugar precioso, sobre todo al atardecer, y me transmite tranquilidad y buenas vibraciones. Si tengo un día malo, el ir allí me relaja mucho.
Otro de los días fui a visitar las cuatro torres de Madrid con mi chico, mi media naranja. Me gustó porque no había ido nunca, pero sobre todo me gustó pasar la tarde con él, porque aunque hiciese un día lluvioso, cuando paso tiempo con él me da igual que esté diluviendo, porque cada momento a su lado es el más maravilloso del mundo.
Ayer estuve con varios amigos en San Cemento, una fiesta universitaria de aquí de Madrid y me sirvió para recargar pilas y para despejarme!
Y hoy he tenido un cumpleaños de una amiga que hacía mil que no veía, y a la que echaba mucho de menos. Ha sido un día estupendo, porque me he dado cuenta de que los buenos amigos, aunque pases bastante tiempo sin verlos, siguen estando ahí, y con la misma confianza de siempre.
Mañana voy de conciertoo! Y el Lunes vuelta a la rutina!!! :( Después de esta semana de descanso se me va a hacer duro, pero me consuela el hecho de que quedan menos de dos meses para terminar!!mmm... me encanta el verano, la sensación que se experimenta cuando te da el sol en la cara, los paseos por la playa, pasar tiempo con la gente que quieres, y sobre todo pasarlo bien y salir! (todo esto también se puede hacer durante el curso, pero no tienes esa sensación de libertad tan placentera)

Un besito a todos :)
Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario