lunes, 19 de abril de 2010

Vaya día más pesado!!

Puffffffff!!!! Hoy estoy agotada! Ha sido un día tremendamente activo!
Para empezar mal el día, he tenido que madrugar mucho(sí, algo que casi todo el mundo hace, y que no debería suponer un sacrificio). Pero a mí es lo que más me cuesta del mundo, porque poder dormir hasta las 11 o 12 me encanta, y sobre todo, el hecho de no tener que ponerte el despertador y poder levantarte a la hora que quieras.
Pues bien, el motivo del madrugón ha sido que he tenido un examen. Un examen de una asignatura que no me gusta y que encima tenía muchísimo temario. En fin, he sobrevivo (no se como, porque ni siquiera he tenido tiempo para desayunar)y he acabado el examen a las 13:45 y para colmo tenía clase de 16 a 18! Cuando he llegado lo único que me ha apetecido es dormirme un ratito... así que he comido por primera vez en todo el día después de clase!
Después, encima he tenido que ir al gimnasio (que no me apetecía nada, pero hay que echarle fuerza de voluntad).
Y por fin... he podido llegar a mi casa y descansar!! vaya 10 días tan estresantes! con sesión intensiva de estudio todos los días! pero ha acabado, por lo menos por ahora :)
Esta noche lo único que me apetece es seguir leyendo Luna Nueva por sexta vez (sí, soy una friki de crepúsculo, y muy orgullosa de serlo). Ya dedicaré un día para hablaros de lo que significa esta saga para mí... :)

Bueno, me despido, y espero que mañana sea un día un poco más tranquilo!

Un beso,
Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario