domingo, 18 de abril de 2010

Mi primer blog

¡Hola a tod@s! Me llamo Ana, tengo 20 años y.... por fin me he decidido a dar este paso!
Pensaréis que es una estupidez, puesto que hoy en día cualquiera tiene un blog, pero a mí me ha costado.
Me ha costado porque soy una persona tímida, a la que no le gusta que metan en sus cosas.
¿Vaya contradicción no? Alguien tímido que escribe un blog para contar su vida...Pues sí, eso pensé yo al principio, pero tras recapacitar me pareció una buena idea.
Una buena idea porque normalmente me guardo mis cosas para mí, todos los días, todas las semanas, todos los meses... y eso al final crea un cúmulo que al final explota (y normalmente con la gente que más quieres).
Así que con este blog pretendo contar mi día a día, mis inquietudes, mis gustos, hablaros sobre la gente que me rodea, porque así se lo estoy contando a todo el mundo, pero a nadie a la vez. Además así me siento un poco más libre, y si es algo bueno ¿por qué no hacerlo?

Algunas cosas os gustarán, otras no, e incluso a lo mejor a veces os sintáis cómo yo. Si es así, no dudéis en hacérmelo saber, porque me haría mucha ilusión saber que alguien está leyendo mi blog :)

Un besito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario